Texto de bienvenida



Me es grato y a su vez un honor presentar mi blog. Bienvenido. Espero que sea de su agrado.

miércoles, 6 de abril de 2011

La oración del profesor

Gracias Señor por
haberme dado la
oportunidad de servir a
los demás como maestro.
Por mantenerme con
salud y el alma limpia
para seguir trabajando
con nobleza día a día.

Gracias por permitirme
dictar mi clase con
alegría sintiendo a
cada alumno como a
un hijo. Gracias porque
siempre me iluminas para
quererlo y enseñarle no
sólo ciencia sino la vida
humana cultivándolo
como un hombre de bien.
                                                                                                                                                   
Gracias por darme
siempre el sentido de
justicia, no fijarme en
las ofensas, tener mi
corazón abierto al cariño
y esforzarme para educar
con el ejemplo.

Haz que nunca me falte
la paciencia, la paz
espiritual y la sensatez
para guiar mejor a mis
alumnos y comprender a
todos los demás y tener 
siempre la humildad para
honrarte en todo instante
haciendo todo el bien
mientras yo viva.